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PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los productos tienen una demora de producción de entre 3 y 15 días hábiles dependiendo si los diseños son del catálogo o personalizados.

Una vez listo te vamos a avisar por mail para coordinar la entrega.

Si querés hacer un regalo y tenés una fecha límite, no dudes en escribirnos para asegurar la fecha de entrega.


Tenés distintas opciones:

• PUNTO DE RETIRO EN ROSARIO: podés retirarlo por la zona del Abasto (Pasco y Entre Ríos o Riobamba y Pte Roca) previa coordinación de día y horario. O en el Mercado de Frutos Culturales todos los sábados y domingos.

• ENVÍO CON CADETERÍA: sólo dentro de Rosario coordinando día y horario. El costo depende de la distancia, consultanos por Whastapp antes de realizar la compra.

• ENVÍOS A TODO EL PAÍS por Correo Argentino.


Cuando tu pedido esté listo te vamos a avisar por mail para coordinar la entrega o enviarte el código de seguimiento del correo.


Sí! tanto las agendas como los cuadernos anillados se pueden personalizar. Tenés diferentes opciones:


• agregarle tu nombre a un diseño del catálogo (consultar precio)

• usar una imagen o logo sobre un fondo liso (consultar precio)

• hacer un diseño exclusivo para vos (consultar disponibilidad y precio)

• realizar un interior especial (consultar disponibilidad y precio)



Si la demanda lo permite, cualquier idea que tengas en mente se puede intentar! 

En base a lo que quieras se arma un presupuesto y se estima la demora entre diseño y producción.

No dudes en consultarme! 


Sí, hay precios especiales para pedidos mayoristas a partir de 10 unidades. 

Dejá tus datos en el formulario de contacto especificando en el asunto "Consulta mayorista" y te envío toda la info por mail.


Si necesitás hacer un cambio o devolución escribinos a holamaysheep@gmail.com, que te vamos a ayudar a gestionarlo. 

Antes te pedimos, por favor, que leas las bases y condiciones para poder realizarlo.


Cambios:

Tenés 30 días corridos después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio*,

siempre y cuando el o los productos se encuentren en perfectas condiciones y sin uso. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente,

excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte. Te recomendamos siempre sacarle fotos al embalaje antes de abrirlo

si notás que tiene defectos o si lo recibís roto.


Si sos de Rosario, vas a poder realizar el cambio acercándote al taller en la zona del Abasto, previa coordinación por mail.

Si sos de otra ciudad, vas a tener que enviarnos el producto a nuestro taller en Rosario, escribinos a holamaysheep@gmail.com

y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío.


ATENCIÓN: Cuando hagas el envío, por favor, colocá tu nombre y número de orden (es el # que recibiste cuando hiciste la compra) dentro del paquete.

Una vez que nos llega, elegís el producto por el que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro

y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia. Recordá que los gastos de envíos corren por cuenta del cliente.


*Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución, excepto los que hayan llegado rotos a destino a causa del transporte

o tengan un defecto de fabricación. En ese caso, se reemplazarán por otro producto igual.


Lo que compré llegó roto o está fallado:

En caso de que el producto haya llegado roto o tenga una falla de fabricación, te pedimos disculpas por el inconveniente, queremos que te lleves la mejor experiencia

con tu compra en Maysheep! Para poder revisar y resolver el reclamo lo antes posible vamos a necesitar que nos mandes a holamaysheep@gmail.com fotos o videos de la falla.


¿Cuándo se considera que el defecto es de fabricación?

Esté encuadernado al revés o mal compaginado

Presente fallas en la impresión, las tapas están aglobadas o tienen defectos en el laminado.

En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado.


No se consideran defectos de fabricación:

Diferencias normales y esperables en la coloración de los productos, ya que los métodos de impresión no producen resultados exactos en toda la tirada.

Sí deben ser equivalentes a la foto de producto presentada en la tienda online.


Defectos por uso indebido:

No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido: por ejemplo, que tengas manchas o rayones en el laminado, que tengas las hojas dobladas o marcadas, que haya sido expuesto al sol y por ello se haya decolorado la tapa, que haya sido expuesto a la humedad y se hayan arqueado las hojas, que el anillado se haya abierto.

No podrán realizarse cambios por ningún otro medio no autorizado y/o previamente estipulado por escrito por Maysheep.


Devoluciones:

¿Puedo hacer una devolución de mi compra?

¡Sí! Contás con 10 días corridos para devolverlo luego de haber recibido el producto*. Los gastos de envío en caso de devolución corren por cuenta del cliente.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original.

Podrás obtener la devolución del importe del producto o productos adquiridos a través del mismo medio de pago con el que el pedido fue abonado.

En este caso no se reintegrarán los gastos de envío.

PAGOS CON TARJETA: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con la/el que realizaste la compra.

El reintegro por parte de la marca es en el momento pero puede tardar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en que lo veas reflejado.

PAGO POR RAPIPAGO / PAGO FÁCIL: En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. Después, pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48h se acredita en la misma.

PAGO POR TRANSFERENCIA: Si realizaste el pago por transferencia bancaria, deberás proporcionarnos un CBU/CVU para que podamos reintegrarte el dinero.

EFECTIVO: Si abonaste en efectivo vas a tener que acercarte (previa coordinación) al taller en la zona del Abasto, Rosario para que podamos reintegrarte el dinero.


*Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución, excepto los que hayan llegado rotos a destino a causa del transporte o tengan un defecto de fabricación.

En ese caso, se reemplazarán por otro producto igual.

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